Como tolerar a mi abuelo emocionalmente

Me parece cabrón lo que hacen mis tíos con mi abuelo

No lo soportan son groseros con el etc

Yo me dije que iba ser diferente pero es complicado

El es el que creo mi temor de envejecer porque veo como día a día el no tiene propósito salvo a usar el teléfono y ver televisión todo el día

Esta casado con mi abuela y si el llega a fallecer

Todo lo hederá ella y sus hijas biológicas

Pero mis padres no del todo

No usa desodorante porque quiere guardar el dinero para usar el desodorante cuando venga mi abuela que lo visita una vez al año porque vive con su amante sin el saberlo

Sus hijas están lleno de dinero y no quieren estar con el porque es poco aseado y le digo a mi mama ponga reglas de covivencia y me dice es mi papa no requiere limites

Pero que por lo menos use desodorante

No se que hacer en esta situación tengo ganas de confesarle la verdad

Que el no es mi abuelo biológico

Que a pesar que lo aprecio las que verdaderamente tienen que apoyarlo son mis tías con dinero puesto a que mis otros dos tíos paso lo mismo tanto mi mama como mi tercera tía y mi tío único tío son hijos de padres diferentes

Y es tan confuso que todas las responsabilidad se la quieren dar a mis padres

¿

¿Debería decir la verdad o creen que el karma existe?

Respuesta

Para hacer que en ser humano cambie debes tener un lazo de convivencia, es triste ver a alguien sin propósito, apoyarlo convivan y sugiérele, dile que no se va a llevar nada material cuando muera más que los buenos recuerdos y lazos familiares

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo único que puedes hacer por él es motivarlo a hacer algo: Puedes inscribirte en un curso de manualidades y que el te acompañe a las clases o averigua cuales son sus hobbies y empieza a compartirlo con él. Por los demás de la familia deja de preocuparte ya llegará el momento en que la vida les pase la factura.