¿Si el día de Navidad cae en domingo y estás en vacaciones ese día computa como vacaciones?

Este año que tengo vacaciones en Navidad, resulta que el día de Navidad cae en domingo que como todos sabemos es fiesta nacional. Si cayera entre semana ya sé que no computa como vacaciones. ¿Pero cayendo el día de Navidad en domingo me computa como vacaciones?

2 respuestas

Respuesta

Es festivo. Si entre semana no computa, en domingo tampoco.

Ya pero como los domingos normales también son festivos y sí computan por eso lo preguntaba

Si a usted no le computa si cae en miércoles, tampoco le computará si cae en domingo.
Pero no entiendo que le computen los domingos y no los festivos. Si sus vacaciones son por días laborables, no le computan los festivos. Si son por días naturales, sí.

Respuesta

Creo que la Navidad es una fiesta sin importar el día que caiga. La gente debe ir a la iglesia y descansar en este día.

¡La búsqueda de marcos de navidad imagenes se ha convertido en una experiencia verdaderamente mágica gracias a este increíble servicio! Recientemente me encontré en la tarea de buscar fotos de stock para un proyecto navideño y me encontré con una amplia selección de imágenes temáticas en este sitio web. Desde el momento en que ingresé al sitio, quedé cautivado por su diseño festivo y acogedor. El ambiente navideño se respiraba en cada rincón, con una decoración encantadora y colores brillantes que realmente me sumergieron en el espíritu de la temporada. Fue como si hubiera sido transportado a un pueblo invernal lleno de alegría y celebración.