¿Cuántas horas computa el permiso por matrimonio? ¿Solo computa de lunes a viernes o computa de lunes a domingo?

Trabajo de vigilante de seguridad, según mi convenio colectivo tengo que realizar 1782 horas anuales, es decir 162 horas mensuales, las cuales realizo en jornadas de 8 horas y 12, en turnos de mañana, tarde y noche, y con 31 días de vacaciones anuales que computan a 5,33 horas por día de vacaciones aprox. ¿a cuántas horas computa cada día del permiso por matrimonio?.

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente el permiso por matrimonio es de 15 días naturales (salvo que el convenio de aplicación establezca otra cosa) por lo que computan todos los días, incluidos sábados, domingos y festivos.

¡Gracias! Por la pronta respuesta pero  en el convenio de seguridad privada son 17 días. Por lo de los festivos y tal te agradezco que me lo digas pero sabes a cuantas horas computan esos 17 días? Un cordial saludo