¿Que hago para que mi hijo no haga eso?

Mi hijo de 15 años se masturba y se que es normal pero se masturba con su pants de la escuela puesto y no se xq no le e dicho nada sobre ello pero para quitarme de dudas deje una cámara escondida y se masturbo pero se puso su pants de la escuela otra vez a un que no tenga clases el se pone el pants a escondidas y se masturba con el y lo deja manchado de semen por dentro a un que lo limpie pero es notorio que hago o masturbarse en pants escolar es normal?

4 Respuestas

Respuesta

Querido amigo lo mejor es que lo dejes tranquilo es lo mas normal del mundo... y si te metes muchas beses puede ser peor y al revés no va aparar por lo que le digas esta en la edad que tiene muchas ganas de hacer eso, y otra ves es muy normal no tienes por lo que preocuparte

Respuesta

No es lo comun pero hay muchos chicos que lo hacen, podria ser que las ganas le vienen en la escuela, o en un transporte publico donde se excitan, depende del caso, conoci uno que se dejaba el boxer, otro que se envolvia con una toalla, otro que se excitaba en transporte en ese caso era un viaje largo en tren, se masturbaba dentro del mismo boxer, pero luego eso paso, generalmente cuando conocen alguna chica o algo asi, depende de cada caso, por lo general no hay problemas.

Respuesta

Solo relájate que ya se le pasará o es que estás olvidando que también pasaste por esa etapa.

Respuesta

Es normal cuando se es adolescente la masturbación se hace de diferentes maneras yo lo hacía con la pantaloneta (short deportivo de jugar fútbol)

Dejo mi correo [email protected] por si alguien quiere hablar