Que presupuesto debo elegir para cambiar ventanas de pvc?

Voy a cambiar 4 ventanas y una puerta en pvc blanco y oscilobatiente, ¿cuál seria al mejor presupuesto? No me aclaro entre perfiles, herrajes y cristales.

1º shuco vision+, ventana ct70 as, herraje vinkhaus, climalit 4/16/4 planitherm, sin carpintería exterior…….  4.525€

2º shuco vision+, ventana ct70 as, herraje vinkhaus, climalit 4/16/4 planitherm, clip retenedor …….  3.843,75€

3º Veka serie 70, 5 camaras, herraje perimetral, Guardian sun 4/16/4 ……. 4.387€

Veka serie 70, 5 camaras, herraje perimetral, Guardian sun 6/15/4 ……. 4.487€

4º Veka serie 70, 5 camaras, herraje perimetral, Guardian climaguard Premium 2 4/16/4 thermiluxe……. 4.138€

5º Gealan 8000, herraje, 4/16/4  ….. 4.112€ con triple vidrio 4.298€

Gealan 9000, herraje, 4/16/4  ….. 4.694€

6º Cortizo cor plus, 6 camaras, herraje winkhaus, 4/20/4 thermotec…….. 4.434€

7º kommerling sistema eurofutur, guardian sun 4/16/4 …… 4.987,49

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Arantza!

Pues tienes presupuestos de todas clases, pero para simplificar, nos centramos:

Perfil. El mejor de todos los presupuestados es el Gealan 9000, que tienes que concretar si es la opción Futura que incluye espuma de poliuretano en su interior. Sin la espuma, seguiría siendo el mejor, pero la espuma lo convertiría en una excelente opción.

Vidrio. Pues tienes que aclarar el triple vidrio que te propone Gealan 8000, pues si incorpora doble tratamiento bajo emisivo, sería la mejor opción. Sin saber ese dato, o suponiendo que no incorpore ese doble bajo emisivo, entonces las opciones mejores en vidrio las tienes en los que son guardiansun, planitherm, o climaguard. Por cierto, en la serie Gealan 9000, te indican un vidrio sin tratamiento bajo emisivo, lo que me parece penoso para no sólo ese perfil, sino para cualquier carpintería actual.

Hola,

Me han pasado otros dos presupuestos con marcas diferentes

Konner premium 76 mm 7 camaras 4/16/4 bajo emisivo herraje perimetral, transmitancia termica 1,50W/mK  ... 4.439€

HOCO SERIE H260 PVC Vidrio Hocotherm 4+16+4 be, herraje de seguridad basica, cajon persiana RGBK aislanten poliestireno..... 5.481€

Seguiría siendo mejor Gealan,

Perdón por no haber puesto todos los datos antes pero con tanta información he tratado de resumir demasiado....

Gealan 8000(74mm) vidrio 4-16argon-4 bajo emisivo,

esta misma puede ser con triple vidrio 4-16-4-16-4 bajo emisivo con gas argon

Gealan 9000(triple junta 82,5mm) vidrio 4-16argon-4-16argon-4 bajo emisivo

** de estos tres cual es la mejor opcion**

Saludos,

Gealan 9000 con el triple vidrio, sin duda alguna.

Estos son los datos que tengo en el presupuesto de gealán 9000,

Antes de aceptar este presupuesto, ¿Qué detalles debería aclarar? ¿Faltaría algún detalle importante? Hay algo raro... O malo...

Tapa interior curva con aislamiento

Serie gealán 9000 triple junta 83,5mm

Hoja austriaca con stv

Vierte aguas 145 mm

Unión con listón

Tapajuntas de 50 mm

Remate exterior 50mm

Guias de 28mm

Lama blanca

Herraje blanco

Manilla interior toulon

Recogedor embutido en el marco

Con vidrio 4-16 argón - 4 - 16 argón - 4 bajo emisivo

No se indica claramente que lleva espuma en el interior, que e slo que hace a esta serie excelente.

Y por poco más, si el triple vidrio lleva dos bajo emisivos, lo haría en inmmejorable.