¿Qué presupuesto de ventanas sería mejor?

Me han presupuestado tres tipos de ventanas diferentes y quería saber cual sería de mejor calidad

- Ventana de pvc marca THERMILUXE. Perfil VEKA de 70 mm. 5 cámaras Aislantes Cajón de Persiana de 185 mm, Aislante Curvo, Tapa Curva Decorativa, Lama Aluminio 43 mm con Poliuretano inyectado, Blanca, Guía 108117 (de 28 mm) Recogedor En Marco COMPLEMENTOS:, Jamba Decorativa Interior: 60 mm, Tapajuntas Exterior: 60 mm, Vierteaguas: 140 mm Herraje Blanco. Manillas HOPPE Modelo Secustik con mecanismo de auto bloqueo anti robo. Herraje perimetral en todas las hojas. Emblema Metálico Decorativo con la Marca, Manilla al interior Vidrios de Alta Eficiencia Energética GUARDIAN CLIMAGUARD PREMIUM 2 Bajo Emisivo + GAS ARGÓN 4 Int/16/4 Ext

- Serie Gealan 8000 (74mm) Hoja Austriaca Vierteaguas 145 mm Tapajuntas de 50 mm Remate exterior 50 mm Herraje Blanco Microventilación Guías de 28 mm. Lama Blanca Montaje Ventana C.Balconera Recogedor Embutido en el Marco Con Vidrio 4-16-4 Bajo Emisivo

- Serie Zendow neo premium 6 camaras 70 mm Tapajuntas 60 COmpacto PVC Lama C39 RAL estandar

vidrio camara 4/16/4be

No tengo ni idea, así que os pongo el ejemplo de la ventana balconera.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Anónimo!

Por perfilería, la de Deceunink que te han presupuestado es un 30% más aislante que el resto.

Por vidrio, el de Veka es un 30% más aislante que el resto.

Como ves, la decisión estaría en combinar ambos presupuestos.

Hola Angel Luis! Muchísimas gracias, menuda rapidez! Pues casualidad el que mas me convencía era el de Gealan, quizá por la solución que me da en la cocina. El caso es que tengo una chapuza de la propietaria que cerró/quitó el balcón para dárselo a la cocina y cada uno me propone una cosa... Actualmente tengo una ventana "ciega" por donde sale el tubo de la caldera (y entra muchísimo aire) dos ventanas de dos hojas y una de una hoja. Las propuestas son estas, a ver si ves algo...

En cuanto a la cocina, nada mejor que la gente que lo haya visto insitu.

Respecto a los presupuestos, me reitero con lo indicado anteriormente, lo ideal es combinar el vidrio presupuestado por Veka con la perfilería de Deceunink.