Ventanas de pvc cual me recomendáis

Quiero instalar varias ventanas de diferentes medidas de pvc y a al final tengo dos opciones y no se cual elegir ya que lo presupuestado se diferencia en apenas 100 euros. El precio no me va ha hacer definirme por eso busco vuestro consejo.

MARCA INCERCO

PVC - Ventana 1 hoja Color:
Ancho: 750 - Alto: 1.150
Peso aproximado: 27,07 kg
Características: - PERFILES - TOP70 #Premium Basic
Marco estandar con refuerzo metálico (5001)
Hoja ventana (5510)
Junquillo retro 3031
Sin tapajuntas
- HERRAJE - Perimetral reforzado con bulones fungiformes y cerraderos de seguridad
Cremona sin bombillo
Manilla interior
Bisagras Compás
Antifalsa maniobra/ resbalón de apoyo - ANCLAJE - Derecha: Garras
Izquierda: Garras
- MONOBLOCK - Cajón: TopBox térmico de 155 mm
Lama perfilada de aluminio
Color de lamas: Blanco
Guía 3891 (PVC)
Profundidad Carpinteria = 126 mm
- VIDRIO - Vidrio 4/24/4 Bajo Emisivo

La otra opción

Cajón de persiana colocado y con aislante neopor, elaborado con sistema eurofutur,
carpintería de pvc kommerling elaborada con cerco de 70 mm hoja de 82mm herraje
perimetral gu cerraderos de seguridad, vidrio 4+15+4 planiter es 4 estaciones
Rolaplus 200x186 Tapa Ext PVC, Color Blanco
Lamas de Aluminio, Color Blanco
Recogedor Empotrado Ancho 16 mm

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola rondajo!

La opción de la perfilería de Incerco, es un 30% más aislante que la de Kommerling, ya que la oferta de estos últimos que te han pasado, es la más básica de su catálogo.

Respecto a los vidrios, el de Kommerling, tiene control solar, lo que no se indica en el de Incerco.

Y el cajón de persiana, si el de Kommerling incluye los aislantes interiores, es mejor opción. Estos aislantes en el interior del cajón, también son posibles con Incerco.

Yo, con la diferencia de aislamiento en la perfilería, me decantaría por Incerco, y le añadiría el control solar en el vidrio si es de tu interés.

Entonces según vuestra opinión debería poner las ventanas de incerco, solo una nota, vivo en Madrid, y las ventanas dan a unos jardines, la obra por el tamaño y numero de ventanas me va a suponer 3500 euros y no quiero equivorcarme, ¿me podéis recomendar otra marca o estas dos están bien?

Gracias

Perdona se me pasó darte las gracias por tu respuesta. Por ultimo vosotros colocáis ventanas, me trasmites seriedad y profesionalidad,

Todo es mejorable. Tienes en mejor calidad las Rehau Synego y Geneo, la Gealan S9000, Cortizo A84Passivhaus HI, la Schüco 82...

Si, fabricamos y colocamos ventanas.