Que ventana PVC elegir entre los siguientes presupuestos

Me han dado unos cuantos presupuestos para cambio de ventanas. Espero que aquellos que entendéis un poco me ayudéis.
Gracias!

Los presuuesto son los siguientes

PRESUPUESTO 1

Ventana ap. Interior PREMIUM 76 MM 7 CÁMARAS en color BLANCO KONNER de dimensiones 695 mm. De ancho por 1280 mm. De alto. Acristalamiento 4/16/4 Planithern Ultra N BAJO EMISIVO CAJÓN 185 MM RECTO LAMA BLANCA. No se incluye el montaje, MARCO 76 MM 7 CÁMARAS CLASE A

PRESUPUESTO 2

Ventana ap. Interior PREMIUM 76 MM 7 CÁMARAS en color BLANCO KONNER de dimensiones 695 mm. De ancho por 1280 mm. De alto. Acristalamiento 4/16GAS/4BAJO EMISIVO/16GAS/ 4 Planithern Ultra N BAJO EMISIVO CAJÓN 185 MM RECTO LAMA BLANCA. No se incluye el montaje, MARCO 76 MM 7 CÁMARAS CLASE A

PRESUPUESTO 3

Serie PVC Schüco CORONA CT70 Vision+, Alfeizar marco 135 mm, Inversora Mini, Hoja Rondo estrecha, Herraje color Blanco, Herraje Oscilo-Batiente, Herraje Winkhaus, Manilla STD, secustik, Palanca de rebajo, Vidrio 4/16/4Planitherm BE

PRESUPUESTO 4

PVC VEKA 70 WINKHAUS, caja monoblock y persiana de aluminio rellena con espuma de poliuretano. Vidrio Climalit 4/16/4 Planitherm XN. Jambas interiores y exteriores.

PRESUPUESTO 5

Ventana de pvc marca THERMILUXE. Perfil VEKA de 70 mm. 5 cámaras Aislantes, Cajón de Persiana de 185 mm, Aislante Curvo, Tapa Curva Decorativa, Lama Aluminio 43mm con Poliuretano inyectado, Blanca, Guía 108117 (de 28 mm), Recogedor En Marco, Jamba Decorativa Interior: 60 mm, Tapajuntas Exterior: 60 mm, Vierteaguas: 140 mm, Herraje Blanco. Manillas HOPPE Modelo Secustik con mecanismo de auto bloqueo antirobo. Herraje perimetral en todas las hojas. Emblema Metálico Decorativo con la Marca, Manilla al interior, Vidrios de Alta Eficiencia Energética GUARDIAN CLIMAGUARD PREMIUM 2 Bajo Emisivo +, GAS ARGÓN 4 Int/16/4 Ext

PRESUPUESTO 6

Ventana ap. Interior PREMIUM 76 MM 7 CÁMARAS en color BLANCO, KONNER de dimensiones 695 mm. De ancho por 1280 mm. De alto. Acristalamiento 4/16GAS /4 BAJO EMISIVO CAJÓN 185 MM RECTO LAMA BLANCA.

PRESUPUESTO 7

Serie COREXT 70 ABISAGRADA, Cota Variable - Seguridad Básica, Embellecedores Blanco, Microventilacion, Manilla de Seguridad, Corporativa, Desagüe Oculto, Sin Fijación, Bandeja Vierte-aguas 90mm, Color compacto: Base Blanco, Lama de color Blanco, Recogedor y cinta de persiana en Blanco, Salida Inferior de Cinta, Tope de persiana Blanco Recogedor Interior, Cajón PVC 185mm Decorativo, Lama de Aluminio, 4mm / 16 / 4mm Bajo Emisivo

PRESUPUESTO 8

Hermet10, serie optima kommerling eurofutur 70 mm. Marco H10 5 cámaras 0001, Hoja H10 Recta 0011, Vierteaguas de 137mm. FB67, Color lamas BLANCO, Tapajuntas 60x11 mm. Clipado, Color manilla y embellecedores: BLANCO, Guía de 40 mm. 4130, Aislamiento térmico incorporado, Incluye el suministro de la carpinteria., Lama aluminio, Recogedor empotrado en marco, Cajón KOMMERLING 190, Vidrio Luna 4 BE/ Cámara 16/ Luna 4

PRESUPUESTO 9

PVC Deceuninck Zendow Neo Premium con Linktrusion, Marco estándar, Compacto Termic Box 185 Lama Aluminio Blanca, Marco+Guia: 100mm. Tapajuntas interior: Celular 60mm. 4-16-4 Planitherm, Sandwich 24mm.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Gotzon Sinapellido!

La mejor perfilería, con el nivel de aislamiento más alto, lo presenta el presupuesto 9 con el Zendow Neo Premium, siendo un 20% mejor que la mejor del resto de las opciones.

El mejor vidrio, es el triple presupuestado por Konner en el segundo presupuesto, al tener doble tratamiento bajo emisivo y doble cámara con argón, siendo un 40% mejor que la mejor del resto de las opciones.

Por lo tanto, lo ideal sería combinar ambos presupuestos, la perfilería de uno y el vidrio del otro.