2 presupuestos para ventanas Cual elegir?

Después de pedir muchos presupuesto me quedo con estos 2 pero no estoy del todo segura Sería para el tema ruido trafico vivo en un bajo.

1. Rehau serie synego 80 mm j.c. Doble acristalamiento climalit laminar 4+4 silence /20/6 planitherm persiana monoblock de aluminio inyectado.

2. Kommerling sistema 76 ref. 76171 herraje winkhaus perimetral persiana aluminio inyectado vidrio laminado silence 4+4.1/16/6 planitherm xn swisspacer y manteniendo mi cajón super grande de madera.

Porfavor cual es el mejor para tema ruido Muchísimas gracias a todos y ya no preguntaré más de este tema.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola María Dolores!

Yo me quedaría con el de Rehau, al ser una perfilería un 10% más aislante que la de Kommerling, y cambiar el cajón de persiana, ya que no me fío de mantener el cajón actual.

Saludos.