Me dan ataques de pánico cuando quiero expresar mi sexualidad

Tengo 25, soy hombre el caso es que me dan ataques de pánico cuando quiero expresar mi sexualidad, por ejemplo digo quiero tener telaciones y si lo pienso un rato, me empieza a entrar ataque de pánico o traigo ganas de abrir un onlyfans, pero de pensarlo ya me esta entrando ataque de pánico, que va decir mi mama etc, etc.. He llegado a tener relaciones pero pasa que antes de, quiero salir corriendo he incomodo realizo eso o después de tener relaciones me entra el ataques de pánico, me pasa por la cabeza todo lo negativo de haber tenido relaciones sexuales, tampoco nunca he tenido pareja pues solo de pesnarlo ya me da. Básicamente me da casi todo lo relacionado con la sexualidad ataque de pánico

3 Respuestas

Respuesta

Yo digo que necesitas un psicólogo para hablarle de sus miedos y broblemas. Pero también puedes empezar con pastillas antidepresivas. Necesitas sentirte más seguro y calmarte. Puedes ir al medico y hacer un tratamentro con las pastillas. Puedes ver en www. meds-pharmacy. com las pastillas y leer sobre ellas. Van con envío a casa

Respuesta

Lo que tienes que hacer es aprender a quererte más a ti mismo gustate tal cual eres todos tenemos nuestras imperfecciones pero eso mismo es lo que nos hace únicos individual mente. Deja de pensar en lo que puedan o no pensar los demás de ti. Y si tu te quieres a ti mismo el resto también te querra tal cual seas. Y no te pongas nervioso con las relaciones ya sean amistades o parejas eso es todo pasajero. Si alguien te aprecia estará a tu lado por como eres no por como quieren el resto que seamos. Olvídate de: modas y estandartes, de como vistes tu o el de al lado de lo que dice uno u otro. Se como tu quieras ser.

Respuesta

Por un lado, ves todos los inconvenientes, y males, de esa conducta, y por otra parece que te fuerzas a tenerla, me imagino que por sentirte normal, de acuerdo a las modas, o por presión social, sin atender a ninguno de los saludables avisos, que incluso casi llegan a la imposibilidad física.

Yo te diría que atiendas a esos avisos, confiésate, y fíjate en lo que Dios te manda, que es lo que te procurará la libertad, y felicidad, justo al contrario de esas modas tiranas y corruptoras.