Vidrio cerramiento Aislaglas Guardian Sun 4/12/4 vs Climalit laminado 3+3/14/3+3

Con el fin de disminuir el frio que entra a la casa he pedido presupuesto para cerrar el porche que está en la puerta de entrada a la casa. El cerramiento ira acompañado de una puerta de vidrio con cerradura para permitir la entrada. Es orientación norte, con poco sol y mucho viento. He recibido 2 presupuestos con un precio muy similar, uno usa vidrio Aislaglas Guardian Sun 4/12/4 y el otro Climalit laminado 3+3/14/3+3.

¿Qué vidrio sería más apropiad y cual tiene un precio superior?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Javier!

El primero tiene tratamiento bajo emisivo, lo que te va a ayudar contra el frío y el calor, pero tiene control solar, que por la orientación e indicaciones que indicas, no me parece adecuado. Te adjunto un video donde explico como funciona el tratamiento bajo emisivo y el control solar.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=179s

El segundo, térmicamente es la mitad de aislante que el primero. Tiene laminados, que a la hora de golpes, es más resistente, pero son lunas laminadas 3+3, que es el más endeble de los laminados…. Es más caro, pero me gusta menos para tus indicaciones.