Cual de las opciones recibidas son de mejor calidad para cerramiento Aluminio puertas corredera 2 hojas elevables:

Tengo 2 presupuestos con estas opciones: fabricante Ayuso serie Magnum 200, con vidrio Guardian sun de 4+4-16-4

Y fabricante Alugom serie MATRA 110, con vidrio Guardian Select 3+3-16-4.

Y en apertura abatible aluminio RPT, Alugom serie ALG65 frente a Ayuso serie Nordic 60

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola maribel!

En cuestión de aislamiento, son series muy semejantes, aunque estéticamente me gusta más la serie Magnum. Ten en cuenta que son series básicas de rotura en ambos casos.

Además, el vidrio presupuestado por Ayuso, toda vez que tiene un laminado de más empaque. El laminado 3+3, aunque laminado, es un muy pobre.

La serie ALG65, aunque mejor que la anteriores por ser practicable, es una serie muy básica de rotura.

Te adjunto un video donde explico la diferencia entre vidrios bajo emisivos con y sin control solar, toda vez que Ayuso te presupuesta control solar, y Alugom no.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc