¿Cuál presupuesto de Pvc debo elegir para cambiar mis ventanas?

Quiero cambiar dos ventanas de mi casa, una da al sur y la otra al oeste, y una puerta corredera que da al sur pero delante tiene una terraza totalmente acristalada.(Vivo en el sur de España), y no sé de los presupuestos que me han dado cual es el mejor.

Primer presupuesto: Vent. 2 hojas c/fijo inf.,, c/palanca de rebajo, instalada mediante albañileria, con cajon embutido 170mm en carpinteria, carpinteria pvc kommerling sist. Eurofutur.

Cerraderos de seguridad, practicable c/duo - función (falsa maniobra+elevador de hoja), c/ microventilacion, oscilobatiente, c/lama aluminio térmico, persiana monobloc, cajón con aislante neopor, recogedor con cinta. Vidrio 4 Guardian Sun -16-(4+4) acústico.

Puerta corredera; 2 hojas correderas, con cajón embutido 180mm, carp kommerling pvc sist Premiline, con lama aluminio térmico, persiana monobloc, cajón aislante neopor, con recogedor con cinta, vidrio 4 Guardian Sun -16(4+4) acústico.

Segundo Presupuesto:Cajón con aislamiento, herraje color automático, Gama Elite 70 HOJA CAVA, Ancho de carpintería marco+ guia=110mm, Manilla Secustick Brugge, con microventilacion, Nivel de Seguridad RC1, tope de persiana oculto. Cajón de perisana sistema ROLAPLUS. Elaborado con siste eurofutur, Hoja Ventana Cava, vidrio de cámara 4+4 G. Sun, Akustico 16/6, junquillos seria Classic.

Puerta corredera: Cajón con aislamiento, manilla color blanco, hoja pequeña 68 mm, manilla acodada hoja carril ext. Tope persiana oculto. Cajón persiana siste. ROLAPLUS, elaborado con sistema Premiline, Vidrio de cámara 4+4 Acústico Guardina Sun 14/3+3.

Y querría también aclaración sobre si poner bajo emisivo o no, dependiendo de la orientación y el control solar o no ponerlo. Teniendo en cuenta que algo que quiero conseguir es tener un buen aislamiento acústico, y no pasar mucho calor, porque en verano donde vivo lo hace.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola maria gg!

En este caso, son dos presupuestos iguales, ambos con la perfilería Eurofutur de Kommerling y la Premiline de Kommerling en corredera, y con casi los mismos vidrios presupuestados (en el presupuesto 2 la corredera incluye un segundo laminado). Por lo tanto, sin diferencias de aislamiento térmico y acústico entre ambos presupuestos.

La única diferencia, a favor del segundo presupuesto, es que incluye el cajón Rolaplus, un muy buen cajón de persiana, que en el primer presupuesto no se especifica.

Respecto al bajo emisivo con o sin control solar, por tus indicaciones y orientaciones, te diría que con control solar, porque aunque reste un 10% adicional de entrada de luz, su tratamiento con control solar, luchará contra el calor de los rayos de sol cuando estos incidan sobre el cristal, ya que sin control solar, no hará esa función. A expensas que indiques que tienes toldos en esas ventanas, te diría que con control solar. Tan sólo un detalle… ese calor del sol, no pasará en verano, pero tampoco en invierno.