Deceuninck vs Komerling ¿Cuál es mejor?

Tengo dos presupuestos de ventanas y quería saber la diferencia entre estos tipos de perfiles y si las calidades son similares.

La orientación es buena por lo que no necesitaríamos guardian sun si quita luminosidad y resta calor en invierno ya que en verano sólo da el sol por la mañana, pero del resto me estoy perdiendo...

De Kömmerling me presupuestan vidrio 4/18 argón /6 guardián sun . Perfil Eurofutur

De Deceuninck la seria top 70 advance de Interco con vidrio 3+3sonor/16/6 bajo emisivo

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Abmmgr Abmmgr, en perfilería son dos perfiles de iguales propiedades, pues ambos son de sección de 70 mm y ambos de los antiguos de sólo doble junta.

Las diferencias, las puedes encontrar en los vidrios. Por un lado, Kommerling, te ofrece un vidrio más aislante térmicamente, un 30% pero que incluye control solar, por lo que según indicas, no sería válido para tus pretensiones, pues debería ser sin control solar, pero bajo emisivo.

El de Deceunink, no sabemos si tiene o no control solar, pues no lo indican, pero será más aislante acústicamente, unos 3 dbs, al incluir un laminado silence.