Dieta para esta rutina de ejercicio

Mi rutina es 10 flexiones 20 abdominales, 5 km corriendo y 400 de natación unas 4 -5 veces por semana.

Mi objetivo es bajar peso pero con dicha rutina me es difícil hacer una dieta hipocalorica.

Alguna idea, ¿dieta etcétera?

1 respuesta

Respuesta

Ai no tienes problema medico, ni restriccion, entonces podes comer normalmente, por supuesto en forma equilibrada, que no falte proteina, grasas ni hidratos todo en su justa proporcion, ademas incluir mas fruta y verdura, frutos secos, abundante agua, pero tienes que ir disminuyendo la cantidad de a poco, por ej. si consumes 2200 calorias disminuye a 2000 por unas semanas, luego otras 200 o 300 hasta lograr tu peso, pesate seguido eso ayuda a tener control, lo dificil del asunto es calcular las calorias, pero hay gente que lo hace aun los medicos en nutricion lo hacen, claro para el que sabe es facil, si no, al menos rebaja las porciones, es otra manera de controlar para bajar. Y descargate alguna de tantas listas de alimentos, y ve las calorias asi te das cuenta, por ej. manzana, tiene 50 calorias por 100 gs, algunos frutos secos tienen mas de 600, fruta y verdura tienen poco en relacion, asi haras vos tu propio menu de acuerdo a tu gusto y a lo que consiguas donde vives. Recuerda esta regla : el ejercicio es bueno, lo recomiendo, ayuda a bajar y tiene muchos beneficios mas, pero lo que regula el peso en definitiva es el control de la alimentacion, de modo que ese cuento viejo de que hago, dieta o ejercicio es solo eso, cuento viejo. Te lo aclaro por las dudas, por que aun hoy mucha gente lo cree.