Alarma para que no pueda entrar y no me da la clave.

Soy coopropietaria de una casa en herencia con mi hermano, primero cambio la cerradura y tuve que denunciarlo (gane el juicio)y ahora ha puesto una alarma y no me da la clave. ¿Cómo puedo desconectarla? Cada vez que entro empieza a sonar

3 respuestas

Respuesta

Dice usted que la ha ganado un juicio, ¿qué decía la sentencia?, porque ninguno de los dos puede unilateralmente utilizar esa vivienda como si fuera el propietario único. A lo mejor le sirve leer esto: https://www.pedrohernandezabogado.com/2022/11/la-finalizacion-del-contrato-de.html

¡Gracias! Yo no quiero utilizar la vivienda como residencial habitual pero si entrar en la casa cada vez que quiera sin ser vigilada y recoger mis cosas

Respuesta

Poco más te puedo decir al respecto si no llegais a un acuerdo .

Si tu hermano tiene dinero y pocos sentimientos hacia su hermana que eres tú el gana, da lo mismo que tengáis un testamento a partes iguales .

Anteriormente te dije que puede llegar a la subasta.

Ya te lo hemos dicho prácticamente todo, yo puedo entender lo que estás pasando a mi me ocurrió, cuando no hay acuerdo es difícil y si no tienes posibilidades de enfrentarte a una subasta tienes que conformarte con el dinero que te quiera dar

Lo ideal sería hacerle frente y pujar, si conoces a personas que se interesen por la propiedad podía ser bueno para ti .

En cuanto a la alarma no le prestes atención! Lo importante es que tengas vivienda .

Respuesta

Arranca el timbre. A tal acción, talreacción.

¡Gracias! Eso es lo que tengo pensado previo aviso con mi abogado, no entiendo su finalidad, soy heredera también y tengo los mismos derechos.

Yo creo que este señor tine ganas de fastidiae pero no creo que consuga nada. No te dejes impresionar.

¡Gracias! A que se refiere exactamente señor?

Tu misma lo contaste: primero lo de la cerradura, ahora lo de la alarma…

¡Gracias! Fastidiarme esta claro pero la batalla no está perdida, sino quiere reconocer que soy heredera como el, es su problema, quiere hacer posesión de la casa, eso sin decir que se ha llevado todo lo de valor sin mi permiso.

¿Por qué no pones el asunto en manos de un abogado? Creo que te convendría hacerlo.