Juicio por herencia, ¿Cómo sera el juicio?

Próximamente habrá un juicio con mi hermano por división de herencia porque el quiere forzar un subasta y no comprar a precio de mercado.

La tasación que hizo(mi hermano) el junto a la demanda contra mi yo la acepte y ahora el no esta conforme y en la vista previa al juicio yo la acepte y el no.

¿Cómo sera el juicio?

¿Le perjudicara haberse negado a aceptar la venta por la cantidad que el mismo taso?

2 Respuestas

Respuesta

En Junio de 2020 le contesté más o menos lo que le está pasando ahora mismo! No deje de pujar hablé con su abogado de confianza, pujar es fácil de no hacerlo el gana .

Las pujas voluntarias o división de la cosa en este caso no suelen acudir subasteros .

Por la siguiente razón si puedes puja en la subasta de lo contrario recibirás poco y el de queda con la propiedad .

Si, entraremos en la subasta.

Pero nos gustaría que el juez primero lo intentase vender, que lo pusiera a la venta.

Pero como mis hermanos son unos buitres no quieren aceptar nada. Ellos son machos como ellos mismos dicen y tienen más derechos que las mujeres. Se que este pensamiento es surrealista pero es el panorama que tengo.

Lo único que espero que sus hijos lo esten aprendiendo de ellos.

Yo solo quiero vender a precio de mercado y repartir a partes iguales que es lo que esta  escrito en testamento.

Pero si lo veo muy negro pujare y intentaré quedarmel

El Juez no hace ventas de pisos, entonces no daría hecho con los casos similares .

Lo importante es pujar como anteriormente dicho, de la cantidad que pujes si sois dos hermanos solo tienes que darle una parte la otra ya te pertenece.

Tienes que hacer carnet electrónico y meterte en las subastas y así sabes cuando sale la propiedad a subasta.

Respuesta

Parece que más que a una división de herencia, se refiere usted a una disolución judicial de condominio. Jamás se puede obligar a nadie a aceptar un precio de venta, porque la venta por sí es voluntaria. La vivienda saldrá a subasta finalmente, y si el precio de tasación no está aceptado por ambas partes, el Juzgado designará un perito que la tase, y con ello se podrá calcular el precio por el que el bien saldrá a subasta.