¿Es normal que mi hijo adulto se comporte como adolescente?

Mi hijo tiene 25 años, va para 26, el estudia la universidad. Le falta 1 año para terminar ¿No se si sea normal o no?, que durante la adolescencia de los 13 a los 21 año, era muy tranquilo, si tenia amigos, pero muy tranquilo, no salía a fiestas, no tomaba, pero de los 21 a sus ahora 25 casi 26 años, esta hacinado todo lo que no hacia en la adolescencia, salir a fiestas, jugar videojuegos, a table dance, lo escuchado platicar que va, a discotecas sus nuevos amigos tiene 16 y 23 años, que tampoco trabajan. Yo a su edad ósea 25 casi 26, ya había terminado una carrera, ya tenia 4 años de estar trabajando, trabajaba desde la carrera, ya era mama de 1 hijo de 2 años, ya estaba casada, ya vivía yo independiente. Ya estaba comparando mi terreno de mi casa. Ya era adulta que trabajaba, responsable que pagaba impuestos y tenia familia y mi hijo no

5 respuestas

Respuesta

Es un error comparar tus años con los de tu hijo. Las responsabilidades ahora se demoran.

Siempre que no se vaya por el mal camino de vicios, alcohol, drogas, etc. y que no abandone sus estudios, déjalo que pase esa época.

Respuesta

¿Qué es para ti comportarse de una forma adulta? Es que un adulto puede hacer lo que le de la gana. Lo único que tiene que tener claro es que tiene sus "que aceres" es decir en este momento su futuro es sacar la carrera y bueno si fuera necesario trabajar. Pero después lo que haga en su tiempo libre no tiene edad. Jugar videojuegos no tiene edad, ir a discotecas no tiene edad, el tener hijos tampoco tiene edad (sobre todo en hombres). Lo que la sociedad parece que dicta que es lo correcto y que es lo que no en ese sentido. Ejemplo yo tengo 41 años, tengo mi propio piso, tengo trabajo y me encanta ir a discotecas y fiestas, estar con mis amigos y sobre todo jugar a videojuegos, nadie me debería de judgar de ninguna manera, porque yo mi vida la tengo encauzada de una forma normal, al diferencia es que unos tienen más tiempo para su ocio y otros menos.

Respuesta

No hay una forma de vivir la vida, la vida son un sin fin de opciones que no puedes resumir a la tuya. Además que los tiempos cambia, también la vida.

Respuesta

Pareceria que tiene miedo a madurar y a enfrentar la vida como todo, de acuerdo con la opinion que te dijo que no podes ser amiga, si podrias, pero ante todo, sos padre o podrias ser madre, eso tenelo presente, sugiero vea un sicologo para una consulta para que lo pueda encaminar y que se ponga serio, la vida no es todo fiesta, es mas trabajo que fiesta, y no es mi opinion, sino de quien sabe mas, un poco esta bien, en exceso no le sirve y perdera lastimosamente tiempo y oportunidades.

Respuesta

Camión de amistades, à ver descubierto drogas, otros sistemas de "ocio" es lo más probable que no le haga como dices madurar o evolucionar más normalmente.