¿Cómo cambio de programación semanal a programación diaria en un programador exacontrol 7 de saunier duval?

Se me agotaron las pilas en el exacontrol 7 inalámbrico y se me ajustó a programación semanal lo cual me impide poder hacer que encienda la calefacción el día que yo quiera y a la hora que quiera. Tal y como está se enciende todos los días a la misma hora. Hasta que me quedé sin pilas podía hacerlo normalmente. He tratado de ajustarlo pero no lo consigo

1 Respuesta

Respuesta

He estado mirando el manual del termostato y la manera normal de funcionar que tiene es semanal. Esto indica que se puede fijar una programación diferente para cada día de la semana.

Te adjunto un enlace al manual del termostato para que lo puedas descargar y tener en casa por si lo necesitas mas adelante:

Manual termostato exacontrol 7 tuandco.com

Lo que tienes que hacer es acceder a la programación y configurar cada día la hora de arranque y paro con sus respectivas temperaturas.

El termostato funciona con franjas horarias y temperaturas preestablecidas, lo que te aconsejo es que sigas los pasos del manual con el termostato delante. Hacerlo de esta forma es mucho mas sencillo que explicarlo a distancia.

Quedo atento a ver como te ha ido.

Att

Jordi Mercader

Atención al cliente

Tuandco.com

Buenos días. Creo

Buenos días. Creo que no me expliqué correctamente. El problema radica en que la caldera no hace caso al exacontrol en cuanto a las horas de encendido y apagado y no puedo comprobar si a la temperatura. Trato de programar el encendido y apagado de la calefacción, me salen los días y las horas, introduzco los valores que deseo y la calefacción se enciende sin respetar el horario establecido y no se apaga hasta que yo no lo hago dorectamente en la caldera. Compruebo que esté todo correcto en el programador y NO SALEN LAS HORAS. No sé a qué se debe esto, que me sucede desde que me quedé sin pilas. Her hecho un reiniciado del programador, he metido el código 96, pongo los valores que me dice el manual y que me han dicho en saunier dival (P7 y Date 0) y no responde. Muchas gracias nuevamente

En el caso que indicas parece que es un fallo de conexión entre la caldera y el termostato. Te recomiendo que te pongas en contacto con Saunier de nuevo y comentales lo que te ocurre. Ellos deberían poder darte una respuesta al problema.