¿Hay qué reconectar termostato al cambiar pilas?

He cambiado las pilas al termostato Exacontrol 1 y soy incapaz de que se vuelva a encender la calefacción. Funciona el agua caliente. El termostato hace clic al subir la temperatura, pero no se enciende la calefacción. No emcuentro por ningún sitio ni botón de reseteado, ni de pareado con la caldera ni nada.

2 respuestas

Respuesta

Revisa que al cambiar las pilas no se haya soltado algún cable

Respuesta

La mejor prueba, y no falla, es sacar los dos hilos de la caldera, donde conecta el termostato y puentear, u así sabes si el problema está en la caldera, o en el termostato que lo dudo que sea éste