Ninfas. El macho ataca a la hembra.

Tengo una pareja de ninfas, han puesto huevos y desde entonces, el macho no para de atacar a la hembra. Ha llegado a pícaros en la panza y hacerle sangre.

Los he puesto en jaulas separadas y al cabo de una semana los volvi a juntar. Al principio todo iba bien, pero al cabo de unos días el macho ha vuelto a atacar a la hembra.

¿Qué puedo hacer? ¿A qué es debido?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no entiendo en tu pregunta pero si te aconsejo que los separes hasta que te digan lo que hay que hacer, yo también tenia unas mascotas que a final el macho mato a la hembra