Agapornis y ninfa

Hace mes y medio que me criaron mi pareja de agapornis y de los 3 que nacieron solo ha sobrevivido uno porque la madre ha matado al resto, este polluelo ha sido criado por el padre que aun lo cuida y lo alimenta aunque cada vez menos porque ya vuela y pica el comedero, me acosejaron separar la pareja y eso hice al macho y el pequeño lo tengo en la jaula grande con el nido y a la madre n otra jaula más pequeña, para mi sorpesa la madre ha puesto 2 huevos en su nido ( le tuve que poner el nido al descubrir que había puesto el primer huevo en el suelo de la jaula) pues bien mi problema es que el macho y ella cuando se juntan sueltos por mi cuarto no paran de hacer sus cositas y no es que me importen que vuelvan a criar pero la madre no puede estar con el polluelo porque lo ataca y este es demasiado pequeño para ponerlo solo, había pensado ponerlo junto a una ninfa que tengo muy apacible y así juntar a la pareja pero no se si es buena idea, el macho esta mitad de tiempo con el polluelo y mitad con la hembra, ¿debería juntarlos? La puesta la esta pasando la hembra prácticamente sola no se que hacer ya que al pequeño lo veo aun indefenso ¿qué me acosenjas?

1 Respuesta

Respuesta
Gmma mira yo también lo veo un poco complicado mira haber si tuvieras oportunidad podrías alimentar al pollito con papilla es decir hacerlo papillero y así juntarlo con la ninfa si es que se llevaran bien que si es simparica la ninfa yo no veo inconveniente y así juntar a la pareja para que sigan criando bueno no se que más decirte si tienes cualquier otra dudad no dudes en preguntar te contestare lo más rapido posible aa y perdona por el retraso de contestarte e estado algo liado estos días bueno mucha suerte!
Gracias, esperare unos días más y lo juntare con la ninfa poco a poco a ver si hacen buenas migas la verdad es que es complicado la hembra de agapornis es bastante violenta, lo de hacerlo papillero ya es grande y se alimenta casi solo pero como lo alimentaba de vez en cuando yo se ha acostumbrado a mi y no hay problema gracias de todas formas.