Dos hembras agapornis

He llegado a la conclusión de que tengo dos hembras agapornis. He abierto un huevo y tenía yema por dentro, han puesto hasta seis huevos sin eclosionar ninguno y con un intervalo entre puesta y puesta de hasta una semana. Todo estos indicios son claros de que tengo dos hembras ¿no?
Sigo queriendo criar y he pensado en introducir un macho en la jaula.
¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes?

1 Respuesta

Respuesta
Meter un macho con las dos hembras puede no darte resultado. Lo mismo el macho pisa a las dos o puede que haya disputas y no se forme pareja. Lo mejor que puedes hacer es quitar una de las hembras y entonces meter el macho. La otra hembra debes de llevarte incluso de la casa, no pueden oírse entre ellas, eso dificultaría que se empareje con el macho. Te aconsejo que la "cambies" por el macho, pero lo que esta claro es que si quieres criar, sin p`problemas y sin perder el tiempo haciendo pruebas que pueden no tener buena solución, lo mejor es directamente quitar una hembra y ponerle un macho, es lo más rapido, efectivo, y sin problemas. Te repito que debes sacar a la otra hembra de la casa para que no se llamen y oigan. Suerte.