¿Tengo una ninfa macho y una agaporni solo que ella esta poniendo huevos debo quitárselos?

Me dijeron que es imposible que sean fecundados ya que son aves que no son compatibles

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente... es imposible que estén fecundados porque no hay casos híbridos entre ninfa y agaporni. Seguramente sea un huevo de celo de tu agaporni hembra, si quieres... espera que termine su puesta y una vez que ponga todos los huevos se los retiras.

Por cierto, no se si te lo habrán dicho pero ten cuidado porque no suelen ser especies muy compatibles agapornis y ninfas y más especialmente un agaporni hembra. Debido a su territoriedad puede atacar a la ninfa macho. Las hembras agapornis y más en celo y aún más realizando la puesta suelen ser super territoriales. Échale un ojo y que no vaya a mayores debido a alguna pelea. Lo suyo sería que estuviesen separados y que la hembra agaporni haga su puesta tranquila. Una vez que termine la puesta, le retiras los huevitos y los vuelves a juntar. Es un consejo