Carpintería de aluminio rpt Inalsa AE0943 o Strugal S64RP.

Para el cambio de ventanas en una casa adosada en una zona muy calurosa de Badajoz me he decidido por aluminio frente a pvc, no busco grandes prestaciones solo algo fiable funcional y acorde en relación calidad precio. Estos son los dos presupuestos para que me ayudéis a decidir.

1- Perfileria strugal S64RP con cristales bajo emisivo 4\16\4= 5370€

2-Perfileria Inalsa alcar AE943 con cristales bajo emisivo 4\16\4= 4650€

Me parece mejor perfil strugal, además es 64mm y el de inalsa 55mm ambos tienen 24mm de poliamida, no se si merece la pena la diferencia de precio de más de 700€.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola expasi!

Es complejo darte una respuesta con datos técnicos, ya que Strugal también ah entrado en el juego de ocultar sus datos de transmisión térmica.

Mientras la serie de Inalsa tiene un valor Uf de 3,1, un valor por cierto malo para una serie de ventana, el de Strugal por experiencia, entiendo que tendrá un valor algo mejor, sobre los 2,9-2,8, y para prueba la termografía que adjuntan en su folleto técnico, que demuestra que es una serie “fría”

https://www.strugal.com/sites/default/files/2022-05/fic-s64rp.pdf

Por lo tanto, a igualdad de vidrios, la serie de Strugal es mejor, aunque con una diferencia modesta.