¿Cuál de estas dos es mejor ventana?

Quisiera saber cuál de estos dos modelos de aluminio es mejor en cuanto aislamiento térmico y acústico, y si merece la pena la diferencia de precios, y si cada modelo es de una casa diferente, gracias .

Serie S53RP rotura puente térmico de strugal con cristal (6+6.2/6/5) presupuesto 9318 euros

Serie GPR90 rotura puente térmico con cristal (6+6.2/10/5) gas argón presupuesto 11976 euros

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Rosa, acústicamente, la opción de strugal es más favorable, ya que la de Galisur, es corredera, y la de strugal practicable, por lo que los valores de atenuación acústica, serán superiores.

Térmicamente, ninguna de las dos. La de Galisur, no porque es corredera, y la de Strugal, no porque es una rotura muy básica. Además no, porque ninguno de los dos vidrios, incorpora tratamiento bajo emisivo ni gas argón, por lo que unido a que son perfilerías de aluminio, tendrán una alta transmisión térmica.

Si pongo PVC con ese mismo cristal 6+6.2/10/5 y guardián sería mejor ventana ?

Perdona se me olvidaba decirle que vivo en Rota -Cádiz aquí durante todo el año tenemos muy buena temperatura no se si eso sirve de algo, quiero decir que no hay el frío me por ejemplo puede a ver por el centro o el norte de España, gracias .

Rosa, a igualdad de vidrios, las prestaciones térmicas y acústicas de una ventana de pvc, son superiores a cualquier ventana de aluminio de rotura de puente térmico.