Rpt 55mm Climalit o 45mm Planitherm

Vivo en madrid capital en un piso con calefacción central. Quiero cambiar la carpintería de aluminio antigua por ser de corredera y con cristales convencionales, y poner ventanas abatibles con rpt. Mi duda está entre una rpt de 55mm con cristales Climalit y otra de 45mm con cristales Aislaglass y con el cristal Planitherm de 6mm. Ambas roturas me las ofrecen en 6/12/4.
¿Seria interesante poner una rotura de 55mm con planitherm? O la temperatura que hace en madrid hace innecesaria tanta inversión.

1 respuesta

Respuesta
Esta claro que en cuanto mayor sea la carpintería mejor aislamiento y mejores prestaciones ofrece. Si quiere poner carpintería de r.p.t., ¿te has planteado la posibilidad del P.V.C.? Nosotros te podemos ofrecer una ventana de P.V.C. de 60mm que te va a costar menos dinero y ademas es mejor que el aluminio de r.p.t., tiene mayor coeficiente de aislamiento. Un saludo.
Te agradezco la sugerencia. Siempre he pensado que el aluminio era más resistente que el pvc. Sera cuestión de planteárselo. Muchas gracias