Cómo embobinar correctamente máquina de pelar con calibre de alambre más fino ?

Si quiero embobinar una máquina de pelar con un calibre de alambre más fino que el que ella trae de fábrica tengo que darle más o menos vueltas para que esta tenga la misma fuerza?

2 Respuestas

Respuesta

El número de vueltas debe ser el mismo.

Con un alambre más fino, se le calentará más. Y si ya tiene un tiempo máximo de funcionamiento, ahora será más corto. Vigile, no se le vaya a quemar.

Respuesta

Creo que tendrías menos fuerza, ya que al no poder circular la misma cantidad de corriente, tendrías menos potencia...

Sino... Si pudieses; ¿Por qué en fabrica van a gastar más dinero en cobre..?