Tengo una máquina de pelar de 220 volt y 50 hz, quisiera saber si la puedo trabajar en 110 volt y 60 hz

Puedo conectar mi maquinTengo una máquina de pelar de 220 volt y 50 hz, quisiera saber si la puedo trabajar en 110 volt y 60 hz

1 respuesta

Respuesta

No das mayores datos de la máquina. Pruébala intercalando un transformador reductor de 220/110 volts. No deberías tener problemas. La potencia del mismo 100 watts.

Fíjate antes si la máquina no trae un botón adicional para seleccionar la tensión de funcionamiento. Muchas suelen incluirlo.

Yo quisiera saber si es posible utilizarla en 110 volt con estas condiciones. Gracias

La máquina de pelar es de 220 volt y 50 hz, pero en mi casa el voltaje es de 110 volt y 60 hz

En ese caso la respuesta sería que debes intercalar un transformador elevador 110/220 de la potencia que te indique antes.

Habia interpretado mal yo...

Gracias, entiendo bien esa parte pero vuelvo a preguntar la puedo trabajar en 110 volt y 60 hz sin transformador. Muchas gracias por su atención.

No.

Si logra funcionar no tendrá la fuerza suficiente para trabajar bien