Cómo conectar una campana extractora

¿Cómo conecto la campana extractora y el calentador en una caja de registro donde llegan muchos cables?. ¿Cuáles tengo que coger?

1 Respuesta

Respuesta

La campana no consume mucho, por lo tanto se puede "acoplar" a cualquier línea. Pero el calentador requiere de un cable con suficiente sección.

Envía una foto de la caja a ver que tienes.

Entiendo que los amarillos son de tierra y los de corriente el azul y el negro no?, Pero a cuáles puedo conectar sin que tenga problemas posteriores?

Uff, que artista el que ha hecho eso...

Llama a alguien que entienda de electricidad, pero que no sea el que ha hecho eso. Que le eche un vistazo, que lo ponga bien y que te conecte ambos aparatos de la mejor manera posible.