Comexion de un extractor de una campana profesional

Tengo que sustituir el extractor de una campana de hostelería y antes simplemente tenía el cable de fase la toma tierra y el neutro. Ahora tengo por un lado la toma a tierra y luego cuatro conexiones diferentes que vienen de fábrica un cable amarillo el neutro la fase y otro cable amarillo. Adjunto foto para que veáis la distribución

2 Respuestas

Respuesta

¿Dónde está la foto? Y ya puestos manda una de la placa de características del motor (extractor)

Posiblemente los dos cables que te "sobran" (seguramente los dos amarillos) son para el condensador.

Respuesta

Muy buena la foto. Muy "Clarita" ...