Pequeña fuga en paila calefactora

He colocado una instalación de calefacción mediante la antigua cocina de leña calefactora; la paila es fundición.

La paila tiene una pequeña fisura en la parte superior y pierde algo de agua. He echado masilla de epoxy, pero parece que no la sujeta bien, debido al agua. Nose exactamente...

¿Qué producto habría para echarle que aguante la calor y la presión del agua?

2 respuestas

Respuesta

Si la paila es de funcición, no hay nada que pueda tapar ese poro.

Respuesta

A ver si le puedo ayudar, pinte con un yesó, o con una tiza de yeso alrededor del poro, deje sin presión la instalación dos días, luego compruebe si se sigue saliendo, eso sí empiece por meter poca presión para que la costra óxido vaya cerrando el poro.