Fallo en bomba doble aspiración. No coge presión

É desmontado mi bomba para limiarla de oxido, después de montarla y cebarla, paró de bombear, ¿y no coge presión para activar el presostato. En qué é fallado?

1 Respuesta

Respuesta

La bomba arranca y no sube presión ¿

Puede que tengas algún elemento ( racor, codo, ... ) mal apretado y no hace el suficiente vacío para la aspiración del agua

¡Gracias javichin,ya los tengo apretados y comprobada la estanqueidad,y sigue sin coger presion ni bombea,no se a q se debe...Sería por haberla limpiado de axido?

No debería, ¿has montado correctamente la turbina?

Si,porque no la saque del eje del motor,solo la abri para limpiar el oxido de la carcasa de la turbina,y al volverla a montar,que se sujeta con cuatro tornillos,no bombea nada...gracias por tu interes javichin,no sé que le puede pasar..

Tiene alguna pequeña fuga ¿lleva junta el motor ¿? Esta claro que un poro de aire o alguna pequeña fisura, simplemente con una pequeña apertura, el motor cogerá aire y no sera capaz de levantar presión

Levanta agua, aunque sea poca ¿?