Cocina económica de leña calefactora

Queria montar una cocina económica de leña calefactora con paila de 17 litros de agua. Dara resultado para calentar una casa de 150m2, ¿en una sola planta?, ¿Consumirá mucha leña?, ¿Y de noche como podre hacer para tener la casa caliente?. Muchisimas graciasias.

1 respuesta

Respuesta

Es una gran idea y económica la verdad, pero la cocina/paila tiene que tener 15 kw como poco de potencia para poder dar calor a toda la casa..., consume leña pues depende de la zona climática, tipo de aislamiento, etc etc pero lógicamente SI consumirá bastante leña para calentar una casa de 150m2 ..., de noche pues antes de acostarte echar leña y hasta que dure no hay trucos/inventos ..., ¿ok? Saludos

gracias por sus respuestas y por su rapidez,los 15 kw son totales o en el agua?y para la noche un amigo me comentara lo de un acumulador de inercia de no se cuantos litros,pero no se como funciona eso,no me lo supo aclarar bien.Para el consumo de leña la casa es en Galicia,y esta bien aislada.Muchas gracias otra vez.saludos.

15 kw totales de potencia ..., lo del acumulador no vale para nada olvidate, respecto al consumo eso lo veras en el día a día es imposible de calcular cada instalación es de una manera..., ¿ok? Saludos

tengo la posibilidad de comprar una que me enseñaron hoy con 20kw de potencia útiles al agua.ES posible con esa.Muchas gracias y disculpe las molestias

¿20 kw? Mejor aun mas potencia tienes eso es mucho mejor si! Saludos