Calefacción central. Radiador de hierro con fuga

Vivo en un piso con calefacción central. El caso es que en un radiador hay un poro que pierde agua.
Mi pregunta es que si lo puedo tapar con esas masillas exposi arregla todo aprovechando que ahora no tienen agua o me decanto por cambiar el radiador.

1 respuesta

Respuesta
Si como dices es del radiador de donde se sale (que no se sale de las conexiones al radiador las llaves del radiador) pues mi consejo es que cambies el radiador porque las masillas reparadoras no creo que consigas nada porque es agua a presión y encima cuando funciona la calefacción pues demasiada temperatura para este tipo de masillas,,,, si el radiaodor se sale de la union de un elemento con otro elemento del propio radiaodor generalmente se puede desmontar con una llave especial de radiadores de montar y desmontar radiadores se le cambia la junta y eso si valdría,,,, saludos y espero haberte sido de ayuda...
Gracias por la aclaración. Si sale del radiador en uno de los elementos (radiador antiguo de hierro).
Es un pequeño poro. Hay masillas (CEYS Sanitarios) que según las instrucciones aguanta presión y hasta 120º.
¿Crees qué no aguantaría?
Pues probar a dar esa masilla pero antes de darla limpia bien la superficie y por supuesto tiene que estar totalmente seco y dejarlo secar 24 horas,,,, sinceramente creo que no conseguirás nada pero por probar no pierdes mucho,,,, un saludo y que haya suerte!