Arreglar poro en caldera de Dietrich

Esta mañana me he dado cuenta que me goteaba la caldera por la parte inferior. Y al abrir la tapa he visto que me gotea por un pequeño poro.

¿Hay alguna solución que no sea cambiar todo el bloque donde está el poro? ¿Se puede soldar?

2 respuestas

Respuesta

¿Esta caldera es de hierro fundido o chapa de acero?

Pues no entiendo. Es una de Dietrich Mca 35.

El poro está un poco por debajo del quemador.

tengo una foto pero no se como ponerla…. Soy nuevo aquí

Como te dice Lara la solución pasa por cambiar el elemento, pero esto es una "ñapa" de órdago a la grande para un no profesional, te lo tendría que hacer un instalador o el servicio técnico, eso si contando con que se puedan hacer con elemento en cuestión.

Es por ello que yo te aconsejo que apagues un día la caldera, le quites la presión del agua y durante el tiempo que esté apagada cada dos horas más o menos, pintes con u na tiza o con un yesón la zona del poro, esto no creo que sea la panacea pero en ocasiones el óxido del agua con el yeso hace que se tape el poro.

Te deseo suerte.

Respuesta

Ésta caldera es de fundición, tienes que localizar el elemento que tiene el poro, y tienes que cambiar el elemento