Caldera de fundición

Tengo una caldera de fundición la cual empezó a tirar agua por la tapa de arriba. La pare y dentro de la cámara de combustión los tubos están todos húmedos, me parece que fisuro. Es de fundición, estas tienen la posibilidad de soldarse o se debe cambiar. Existe riesgo de seguir usándola así.

1 respuesta

Respuesta
Las caldera de fundición están formadas por elementos a modo de radiador de manera que si uno se rompe solo se cambia el roto, pero no se puede soldar.
En cuanto a usarla así no hay riesgo solo que tienes que reponer agua a menudo y la fuga irá a más.