Tapar poro codo desagüe pvc

El codo de desagüe de pvc de 40 del fregadero tiene una pequeña fuga de agua sin goteo. ¿Hay alguna manera de arreglar ese poro (justo en la union con el tubo de 40), sin cortar la tubería etc?

1 Respuesta

Respuesta
Si hay una manera es comprar nural 34 es una masilla exposilica bi componente es la mejor la amasas como si fuese plastilina y la pones por donde esta la grieta, y para que te quede más fino y no quede ningún poro cuando la rengas puestas te humedeces los dedos y con los dedos humedidecidos se los pasas por encima y te quedara perfecto.