Cómo puedo arreglar fisura en radiador de calefacción de casa.

En un radiador toallero tengo una fisura. Un pequeño punto donde sale agua por goteo, muy lentamente.

El radiador está prácticamente nuevo, no comprendo por qué le ha pasado esto.

He leído que hay un producto para este tipo de cosas aunque no sé hasta qué punto es efectivo o si es mejor cambiar el radiador.

Si alguien lo ha probado agradezco aconsejen una marca o tipo de producto.

2 Respuestas

Respuesta

Opino como Lara lo mejor es cambiar radiador, hay productos tipo plastilina de 2 componentes pero no me convence para agua a presión

Respuesta

No hay ningún producto para tapar ese poro que sea eficaz a largo plazo, mejor es cambiarlo. Es mi opinión