Plafón regulable cambia de intensidad

He comprado un plafón led regulable en intensidad y en color de luz, se cambia solo de intensidad me lo han cambiado por otro son problema alguno pero sigue pasando lo mismo me han dicho que puede ser por picos de subida pero yo observó que siempre que ocurre es cuando paso por debajo aunque me comenta que no puede ser por qué no tiene sensor de movimiento. ¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que el mando no este activado todo el tiempo, quítale las pilas a ver si sigue pasando.

Le he puesto un condensador por si era subida de picos y las pilas del mando  la he quitado y sigue ocurriendo. Lo extraño que ocurre cuando quiere no siempre

Puede ser algún otro mando que coincidan los códigos.

Sería cuestión de probarlo en algún otro lugar.