Luces led no se apagan utilizando el pulsador

En una habitación he quitado los focos halógenos, dejando solamente dos y he puesto cinco de led regulables. Tengo un regulador gad irc5m. Todas las luces han reaccionado bien a los cambios de intensidad de luz según utilizaba el pulsador. Pero al cabo de unas horas, observé que se han derretido las fichas donde se encontraban empalmados los cables de los focos halógenos y al tocar los mismos, se han fundido. Ahora, si quiero que se apaguen, tengo que quitar las bombillas de su casquillo, ya que cuando pulso, éstas no se apagan, teniendo la misma intensidad. No es luz residual, les puse conmutadores. He probado con los halógenos que estaban bien y hacen igual que las otras, en cuanto se le ponen el casquillo, alumbran directamente sin pulsar para que se enciendan. Tampoco se apagan. ¿Me podrían decir qué solución tiene?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices, te has cargado el regulador y se ha quedado en corto.

Parece ser que ese regulador no es adecuado para led.

Hola, cuál me recomiendas? Es para 9 bombillas led

Puedes irte a la version led de la misma marca:

http://www.kadylux.com/index.php?id_product=103&controller=product&id_lang=4