Powermax Pro no memoriza sensores.

Tengo una powermax pro desde hace tres años y hasta ahora no tenía problema ninguno. El tema es. Que cuando la central me informó de que a un sensor de le estaba acabando la. Pila y procedo a su cambio, empezaron los problemas. Seguía indicando que la batería del sensor fallaba incluí cuándo yo mismo comprobé con un polímetro que la batwria estaba perfecta. El tema es que decido, no sé si con bien criterio, respetar a valores de fábrica la alarma el caso es que ahora es completamente imposible memorizar tanto sensores magnéticos,. De. Presencia y tampoco. Los mandos. Todos los sensores son inhalambricos y cuando intento memorizarlos ya sea por método normal o por sabotaje se.queda pillado en... Transmita ahora.

Siento el tocho.

1 respuesta

Respuesta

Suena a receptor averiado o alguna interferencia gorda (Que incluso puede ser un sensor averiado que interfiera al resto de elementos y transmita de forma permanente y además agote las pilas por este motivo), quitales la pila a todos y uno a uno y al lado de la central mira de reprogramarlos, si uno no va quitas las pilas para que si esta averiado no interfiera con el siguiente... ya me cuentas!