Normativas aislamiento edificio comunitario antiguos

He oído que la comunidad de Madrid está “obligando” a los edificios antiguos mediante ayudas a aislamientos eficientes para ahorro energéticos etc y u Isidre saber a qué inmuebles afecta.

Respuesta

¿Su pregunta es relativa a las subvenciones y quiénes las pueden solicitar o si realmente existe una obligación legal de mejorar la eficiencia energética de los edificios antiguos de Madrid? Lo pregunto porque escribe usted "obligando", entre comillas.

Pues las dos preguntas sería de gran ayuda. Muchísimas gracias tanto la obligatoriedad como la subvención

Aunque desconozco la normativa de la Comunidad de Madrid, no me consta que exista esa obligación legal y me sorprendería que existiera.

En cuanto a las subvenciones, encontrará información de interés en esta página.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

No cree usted que si se pusiese en contacto telefónico con la comunidad, ¿la información sería de primera mano?