La. Cisterna pierde agua, que puede ser?

He cambiado el mecanismo de descarga de la cisterna y pierde agua, se ha cambiado según las instrucciones y está todo bien puesto, ¿qué puede suceder?

5 Respuestas

Respuesta

Repasa uno a uno todos los pasos que diste para instalarla. En algún sitio está la falla, o le falta alguna junta.

Respuesta

¿Por dónde pierde el agua?

¿Hacia el interior del inodoro o por fuera?

Respuesta

Cuando pierde, ¿todo el rato o a partir de qué se ha llenado la cisterna?

Respuesta

Es posible que en la parte de abajo de la cisterna donde se aprieta la descarga con una rosca grande ahí tengas porquería y oxido que te hace que no haga bien la junta.

Alguna vez me ha pasado que no lo parece pero hace un poco de grueso y la junta no acaba de sellar bien,

Respuesta

Puede que pierda por la base donde asienta el descargador nuevo, que tenga restos de cal, o que el flotador no cierre cuando llega a su llenado y la tira por el rebosadero del descargador