Cisterna gotea constantemente o sale agua

Tengo una cisterna que gotea todo dia mucha agua ; cuando logro que no gotee mas la cisterna se llena tanto que el agua sale por los costados .recientemente la arreglaron y habia quedado bien pero ahora paso eso . Cerre la llave de paso pero la necesito porque hay una sola en el apartamento.

3 Respuestas

Respuesta

Cuando me ha pasado eso a mi, le he cambiado la junta de goma que cierra la válvula que está en el flotador, es la encargada de cerrar el agua cuando llega al nivel, si está mala, no para de entrar agua hasta que rebosa, ya me cuentas.

Respuesta

Observa haber si en el interior del tanque el agua no para de entrar y sale por el rebosadero de la descarga, entonces has de cambiar la carga, por donde entra el agua, si no es así desmonta la descarga con un cuarto de vuelta y cambia la junta. Suerte

Respuesta

El problema parece del mecanismo de la entrada de agua a la cisterna que deberías sustituir, no se el tipo de reparación que te hicieron, pero si fue nada mas que calibrar el nivel de llenado puede ser que sigas igual o peor que antes. También de paso cambia la goma del descargador. Dependiendo del modelo de cisterna que tengas necesitaras un tipo de flotador u otro al igual que la goma del descargador.