Cisterna pierde gotas, sólo cuando se descarga.

He cambiado el mecanismo de descarga, por completo ( las dos piezas), he cambiado la junta que va entre la taza y la cisterna, he cambiado los tornillos y sus juntas y el flotador funciona correctamente (no rebosa el agua por la descarga). Y aún así cuando pulso para la descarga, pierde unas gotas constantes, que a la hora aproximadamente deja de gotear.

Ya no se que hacer. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser un problema de ajuste de la junta del sistema de descarga.

Desmonta el descargador, revisa la junta de goma revisa la base por si hubiera algo, y vuélvelo a montar. Puedes intentar darle la vuelta a la junta de goma.

Gracias, por la respuesta y por tu tiempo. Lo acabo de probar y sigue igual. Es como si se quedara agua acumulada y hasta que no se vacía por completo no cesa el goteo.

¿Si aprietas hacia abajo el sistema de descarga deja de caer?

No, la descarga creo que funciona bien, porque en ningún momento baja el nivel del agua. Y a la hora de tirar de la cisterna, cesa el goteo. Es superior a mi

Prueba a cerrar la llave de paso cuando haya cargado como un dedo de agua.

Así no pierde..la cisterna puede estar llena, y no pierde. Solo pierde cuando tiro de la cisterna.

Pudiera ser que la junta de goma entre la taza y la cisterna se haya quedado mal ajustada y se quede algo de agua en ese espacio.

Respuesta

Si a la hora ya no gotea en teoría está todo bien eso es que la cisterna tarda mucho en excurrir todo el agua