El inodoro pierde agua

En la taza del wc he cambiado el flotador, el sistema central entero y aun cuando se llena la cisterna de agua sigue perdiendo por dentro del inodoro constantemente. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es el problema? Estoy desesperada puesto que creo que ya lo he intentado todo.

2 respuestas

Respuesta
Cuando cambias el sistema central del flotador, debes regular la altura a que se produce el corte de la entrada de agua, de lo contrario sigue saliendo, rebosa y cae por la torre central. Encontraras un tornillo, una tuerca o una varilla que se regula, dependiendo de la marca y modelo.
Muchas gracias por la rapidez. Pero el problema que tengo no es que me pierda agua dentro de la torre central, ni dentro de lo que es el mecanismo de la cisterna si no fuera osea dentro del inodoro.no se si me explique bien es que no se como decirlo para que me lo puedas entender pero muchísimas gracias de antemano eh
Esa agua que cae por dentro del inodoro viene de la cisterna. Si no te la pierde por rebosar el sistema del llenado, entonces lo que te quedo mal es o que esta floja donde se tornilla la torre central o en el peor de los caso, esta rajada esa pieza de plástico donde se enrosca.
Respuesta
¿Has regulado el nivel de llenado desde el flotador? Cuando coge más agua de la debida te la tira por el rebosadero de la descarga cayendo a la taza.
Como puedo regular el nivel de llenado desde el flotador.mi flotador es en forma de cubilete. Muchas gracias
Suelen tener un tornillo en la parte superior que girando en un sentido entra más agua y viceversa.
Mira a ver si lo encuentras o sino le haces una foto y la cuelgas y te digo.
Si ya se que tornillo es. Pero mira si lo aflojo mucho es cuando entra agua muy deprisa y el cubilete se llega a inundar lo cual no tiene fin y si lo aprieto pues no dejo pasar el agua lo cual quiere decir que no carga.si lo dejo a medias se llena muy despacio y se llena más de la mitad de la cisterna de agua lo cual no se ahorra jaja. Pero bueno lo normal digo yo seria que se cargara muy rapido y que de repente se parase en seco. Pues eso no lo hace. Perdona por la brasa que te estoy dando je je muchas gracias
Que va, no es molestia mujer, para nada.
El tornillo ese hay que regularlo poco a poco, tu le dejas que vaya llenando la cisterna al ritmo que quiera y luego cuando tiene que cerrar poco a poco le vas girando, las cisternas suelen traer una marca en la porcelana interior que es hasta donde es el llenado optimo para que luego arrastre, bueno... lo que tiene que arrastrar jaja, intenta eso, que vaya llenando y le vas regulando, aunque te tarde un poquillo más en llenar la cisterna no se te ira el agua por el inodoro.