El WC tira un hilo de agua

El wc tira un hilo de agua constantemente

Ya he cambiado la. Junta del descargado y también he comprado que el agua no llegueal rebosadero del descargador

¿Qué puede ser?

3 respuestas

Respuesta

No puedo ver las repuestas en el navegador

Respuesta

Si la junta del descargador estaba muy estropeada a veces quedan restos en la base. Donde cierra esa goma que impide cerrar bien. Limpialo con un estropajo. Otras veces se ha movido la junta de la base. La que hay entre la rosca y la cisterna. Para cambiar esa junta tienes que desmontar la cisterna.

Gracias,  ya he cambiado las dos juntas y también he limpiado y sigue igual

Decir también que empieza a chorrear el agua al rato de llenarse la cisterna

Vale. Entonces es el flotador que no cierra bien. Aunque hay unos modelos de inodoro de Jacob de la font. Que se descargaban solos al terminar de llenar. Pero en los demás si no pierde antes, mientras se llena, entonces no es del descargador sino del flotador.

Respuesta

Puede ser la junta que va roscada en la cisterna, para reparar esta pieza habría que desmontar la cisterna, también puede que la junta no ajuste bien.

¡Gracias! He cambiado las dos juntas y sigue igual

Decir también que empieza a chorrear el agua al rato de llenarse la cisterna

Comprueba el flotador que no corte y te rebose por el descargador, también puede ser una fisura en la cisterna o por las palometas, pero sería en estos casos más normal que saliera el agua hacia fuera del inodoro y no hacia el desagüe