Cisterna no corta bien

La cisterna de mi cuarto de baño corta aparentemente bien, pero sigue saliendo un pequeño hilillo de agua por el inodoro (muy pequeño, pero pierde agua). He cambiado el mecanismo de llenado del depósito de agua pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes, la cisterna sabes que se compone de dos partes, del descargador y del flotador... para revisar el flotador tienes que mirar que el hilillo ese de agua sale siempre o cuando pasa un rato, porque si es así es que el flotador no cierra bien y sigue subiendo el agua de la cisterna hasta que sale por el rebosadero del descargador... esa es una posibilidad... y la otra posibilidad es que el descargador no este bien o que la junta de asiento que tiene abajo donde hace base para cerrar no este bien... tendrías que desenroscar el descargador y revisar la goma que te digo que suele ser de color gris o marrón con un agujero en el centro (tipo a una arandela muy grande pero de goma claro)... YA ME DIRÁS, SUERTE Y SALUDOS!
En primer lugar gracias por contestar tan rápido. Por lo que entiendo, el mecanismo que he cambiado es el del flotador. El agua se sale todo el rato, no deja de salir. ¿Sería entonces el descargador? ¿Tendría qué desmontarlo? Me gustaría saber si es algo difícil (no tengo ni idea de fontanería) y si yo lo podría hacer. Muchas gracias y un saludo
tranquilo... ¿sabes el modelo del indoro/cistena y la antigüedad?
Es de la marca Roca, y tiene 12 años. El modelo no lo se, pero supongo que será el básico. Gracias de nuevo
Bueno pues tienes que intentar desenroscar el descargador en sentido contrario a las agujas del reloj, cuando lo quites veras en la base una junta gris o marrón... ves a una tienda de fontanería y vuelves a ponerlo todo igual,,, veras como se te soluciona seguro porque es esa goma fijo donde tienes el fallo...
Me pondré a ello. Mil gracias. ¿Sabes si esa junta de goma la podré encontrar en una ferretería, o tengo que ir a una tienda de fontanería? No te molesto más. De nuevo gracias por tu ayuda y la rapidez en la respuesta.
De nada aquí estamos para ayudar,,, en una ferretería no suele haber ese tipo de gomas, ves a una tienda de fontanería y llevas la junta vieja para que te den otro igual...
SUERTE Y SALUDOS (acuérdate de votarme para cerrar la pregunta...)