Lugar de residencia para presentar renovación de autorización en extranjería

Un chico tiene su residencia empadronamiento en Castellón pero tiene el trabajo el contrato en Zaragoza .. Donde se presentó por primera vez la autorización y residencia fue en Canarias

A través de la plataforma MERCURIO de extranjería sale su número de expediente de renovación pero en Canarias

¿Dónde tendría que presentar la renovación de sus papeles en Castellón o en Zaragoza donde esta trabajando?

1 respuesta

Respuesta

Considero que en canarias que es donde esta el expediente de renovación. Luego una vez renovada la residencia con el contrato de zaragoza, hacer cambio de domicilio.

Si sale favorable en la oficina extranjería en Canarias

luego hacer la TIE lo tiene hacer en el  lugar donde tiene empadronamiento en Castellón?

Gracias

Cuando tramite la renovación debe hacer el cambio de residencia a castellón para que la próxima ya sea en allí